Sentirte acompañada, relajarte, reconectar con tu intuición, aprender y maternar con certeza.
Son instantes, breves mágicos y a veces confusos. El camino de la maternidad puede ser un camino solitario o con demasiada información. Retoma tu conexión espiritual, con tu alma y la de tu bebé para encontrar juntos el camino. Basado en tu intuición y la guía de la naturaleza.
La Ayurveda es un conjunto de recomendaciones de estilo de vida basada en los ritmos de la naturaleza, las estaciones del año y sobre todo tu personalidad única y cambiante.
Busca equilibrar cualquier reto de salud y/o emocional a través de prácticas simples y amorosas, como. respiración, masaje, expresión, movimiento y presencia.
En las sesiones Mamá-Bebé de María Tierra, buscamos justamente eso. Permitir que lo simple y natural sea la guía, que cada actividad rutinaria se vuelva especial al poner toda tu presencia y energía. Guiamos momentos clave que cambiarán tu experiencia como madre y como mujer. El contacto con la piel de tu bebé, mientras se respira de cierta forma; o la comunicación telepática de leer los mensajes de su cuerpito y el tuyo, que a veces se comunican a través de síntomas o sensaciones, aprender a interpretarlas y responder con claridad, respeto y armonía, usamos sonidos armónicos dándote una experiencia sensorial que estimula tu sistema nervioso, llevándote a un estado de paz y seguridad.
Ven a una sesión donde tanto tú como bebé se sentirán relajados, comprendidos y sostenidos.
Te ofrezco acompañamiento al bienestar tuyo y de bebé, consejos basados en Ayurveda, de lactancia, nutrición, higiene, eliminación, estimulación, masaje, canto/cuento/juego; sesiones totalmente personalizadas, basadas en tu experiencia personal y las necesidades del momento.
Puedes tener un paquete de 4, 8 o más sesiones para dar seguimiento y acompañar tus procesos.
Visitaremos los avances y nuevos retos, ya que como has notado, bebé cambia cada minuto.
Desde el embarazo es importante sentirte contenida, abrazada, escuchada y recibir claridad y consejos de sabiduría ancestral, que te permitirán relajarte al maternar con certeza.
-María Luisa
Comentarios